Imprimir esta página
Domingo, 04 Septiembre 2016 04:12

Cuántos capítulos y temporadas tiene Herederos con Concha Velasco?

Escrito por  Publicado en Herederos

Hola, he visto por internet una serie protagonizada por Concha Velasco llamada "Herederos" 34 capítulos. El ultimo capitulo lo emitieron en Marzo del 2013. Quisiera saber si tienen información de que siga la 4ª temporada. Ya que me he quedado con las ganas de ver como sigue. Gracias.

Pregunta formulada por Tere, seguidora de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


Hola, Tere, la serie 'Herederos' de TVE tiene un total de 35 capítulos y ya está finalizada, no habrá 4ª temporada. Aún así, tiene 1 episodio más de los que tú has podido ver o encontrar.

Si quieres, pónte en contacto con nosotros por línea interna para intentar solucionar el problema y que puedas ver esos 3 capítulos finales. Puedes hacerlo por cualquiera de nuestros buzones de contacto, dejándonos tu e-mail. ¡Saludos y un placer atenderte!